martes, 12 de febrero de 2013

TRUCOS DE BELLEZA

En esta sección, os voy a hablar sobre trucos de belleza, espero que os sean de gran ayuda.

Vamos a empezar con unos consejos para conseguir tener una piel más bonita y más sana.
Os voy a hablar de cosas que debemos evitar para conseguir un cutis perfecto.

Empezamos!!!  


COSMÉTICOS CADUCADOS: Hay que tener mucho cuidado con los cosméticos pasados de fecha, una vez abiertos, os recomiendo que apuntéis en el frasco la fecha, así podremos controlar con más exactitud cual será su fecha de caducidad.
El problema lo tenemos a causa de los ingredientes activos que contienen, que con el paso del tiempo pierden su efectividad y nos puede hacer cualquier reacción en la piel, por lo tanto nunca utiliceis ninguna crema que haya excedido el tiempo recomendado de utilización




HUMO DEL TABACO: Intenta a toda costa alejarte, ya que contiene nicotina, óxido nítrico, monóxido de carbono y alquitrán que al contacto con nuestra piel, activan los radicales libres, culpables del proceso de envejecimiento prematuro de la piel.





EXFOLIARSE DEMASIADO LA PIEL: Estos tratamientos son estupendos para acabar con las células muertas y proporcionar luminosidad, pero siempre y cuando lo hagamos sin abusar, ya que si abusamos la dermis puede romperse y dar lugar a la aparición de arrugas.
La frecuencia en la que nos tenemos que hacer una exfoliación o peeling depende del tipo de pie que tengamos:

- Sensible: Una vez a la semana como mucho
- Normal: Dos veces a la semana.







TOMAR DEMASIADA LECHE: Las hormonas de la leche de vaca aumentan la producción de testosterona y la piel segrega más grasa y favorece la aparición de granitos.
Una buena solución es pasarse a la leche sin lactosa, si que es cierto que lleva la hormona pero a mi me ha funcionado muy bien con el acné, me diagnosticaron hace tres años la intolerancia a la lactosa y desde que la tomo sin, mi acné a mejorado mucho!






Espero haberos ayudado con estos consejos.


Un BESITO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario