martes, 29 de enero de 2013

RUTINA FACIAL DIARIA

Hola chicas!!! Que tal estáis??

Ya estamos a martes!! yuhuuu!! ya huele a viernesss jajaaja (que optimista soy)

Hoy quiero hablaros sobre mi rutina facial de día y de noche, quiero hacer incapié en la importancia que tiene una buena higiene e hidratación de la piel, creo que es el pilar de una piel sana y bonita.

Voy a enseñaros los productos que utilizo actualmente y los pasos que sigo, vamos allá!!

Empiezo por la rutina facial de día (cuando me levanto por las mañanas) 

   

1.-JABÓN BE+: Lavamos la cara con agua tibia haciendo movimientos circulares y aclaramos bien, otra cosa muy importante es no secarse a "restregones" sino a toquecitos suaves con la toalla.




 
2.-CONTORNO DE OJOS: Lo aplicamos dando ligeros toquecitos en la zona de la ojera, siempre desde la parte del lagrimal hacia la sien hasta que se absorba.





 
3.-CREMA HIDRATANTE EFFACLAR MAT DE LA ROCHE POSAY: La aplicamos siempre con movimientos ascendentes y desde el centro (la nariz) hacia afuera.


   


Ahora veremos la rutina facial de noche, esta incluye productos desmaquillantes:




 


1.-DESMAQUILLANTE OJOS:Ponemos una pequeña cantidad en el algodón y dejamos reposar encima del ojo cerrado durante unos 30 segundos, después simplemente deslizamos hacia abajo para arrastrar el maquillaje (nunca arrastréis de lado a lado ya que es una zona sensible y la podéis dañar o incluso arrancar pestañas). 





 
2.-DISCOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR : Son suaves y al ir cosidos no se deshacen.





3.-AGUA MICELAR SEBIUM H2O DE BIODERMA: Aplicamos un poco en un algodón y vamos retirando el maquillaje desde el interior hacia el exterior, hasta eliminar totalmente la suciedad. Es la mejor agua micelar que he probado, está indicada para pieles mixtas/grasas y retira a la perfección el maquillaje sin dejar sensación grasienta en la piel.







4.-JABON BE+ DE CINFA: Llevo utilizándolo relativamente poco pero ha sido un gran descubrimiento, se vende en farmacia y está indicado para pieles con tendencia acneica y sensibles a la vez




5.-CONTORNO OJOS M.A.C.: Deja la zona de la ojera suuuuper suave!! Realmente no tengo ni bolsas ni ojeras, lo utilizo más bien como prevención para futuras arrugas jajja








 
 6.-SERUM SEBIUM DE BIODERMA:El serum está indicado para utilizarlo por las noches ya que es cuando la piel se regenera y hace más efecto. Tiene una boquilla muy fina que dispensa poco producto, ya que no es necesario aplicar mucha cantidad, lo aplicaremos como nuestra crema hidratante habitual, desde el centre hacia el exterior de forma ascendente. Se notan los resultados de este serum nada más levantarte a la mañana siguiente, deja la piel muy suave y ayuda a secar más rapido los granitos, me gusta bastante.

  Pues estos son los pasos que sigo todos y cada unos de los días de mi vida !! jajaja
Una vez puestas ya no nos da tanta pereza y menos aun cuando vemos los buenos resultados de ser constantes, así que os animo a que tengáis una buena rutina facial!

Un Besito!

¿TENÉIS UNA RUTINA FACIAL?

¿QUE PRODUCTOS UTILIZÁIS?




lunes, 28 de enero de 2013

NO ME HAN FUNCIONADO I

Hola hola!!! Cómo estáis????

Yo estupendamente, en el sofá sintiendo el calorcito que desprende Alíah(mi perrita) que siempre se tumba lo más pegada posible a mi!! Es un amor!!!

Bueno vamos al lío, hoy vengo a enseñaros productos que no me han funcionado o no del todo bien, quiero aclarar que es una opinión personal y que tal vez a ti te funcionen de maravilla. Yo tengo la piel grasa y sensible (menuda mezcla) y ya se sabe que cada piel es un mundo.

En esta sección habrán productos tanto de cuidado como de maquillaje, sin más, espero que os guste!


Estos son los productos:





GEL LIMPIADOR: Al principio me iba bien, pero al tiempo me empezó  resecar la piel en exceso!! Tanto que se me descamaba!!! Un horror...



LOCIÓN HIDRATANTE: No aporta absolutamente nada de hidratación, lo único bueno que hace es controlar los brillos, pero como crema hidratante le doy un cero!



LOCIÓN LIMPIADORA: Os lo resumo diciéndoos que es puro alcohol... Reseca, escuece y suma y sigue...



Aún los tengo rondando por mi armario del baño, sinceramente me dá pena tirarlos, pero son una verdadera basura!

¿HABEIS PROBRADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

REPARADORES LABIALES

Hola !!! que tal estáis??

Desde siempre he tenido los labios extremadamente secos, en invierno peor a causa del frío, la calefacción etc... Así que siempre ando buscando reparadores labiales que me ayuden a mantenerlos hidratados.

Hoy voy a hablaros de los que me han funcionado mejor, son estos tres:




  • CARMEX: Ligeramente mentolado, repara muy rápido las heriditas en los labios. Su precio ronda los 5 euros.



  • LETIBALM: No noto ningún sabor, este es para labios y nariz. Lo uso sobretodo cuando estoy resfriada y se me irrita la nariz de tanto sonarme!! Va muy bien tanto para labios como para nariz. Su precio ronda los 6 euros.



  • REPARADOR LABIAL M.A.C.: Extremadamente suave al tacto, con un aroma muy  rico aunque no sabría deciros exactamente a que..jajaja y lo mejor de todo es que cumple perfectamente su función. Su precio ronda los 15 euros.




Viendo que hay reparadores labiales que rondan los 5 euros, no me volvería a gastar 15 euros en el de M.A.C. (Lo bueno es que era un producto solidario y el valor total iba destinado integramente para la lucha contra el SIDA, así que fue por una buena causa).

Un Besito!!

¿USAIS REPARADORES LABIALES?
¿CUÁL ME RECOMENDÁIS?

domingo, 27 de enero de 2013

MIS PRODUCTOS DE INGLOT


Esta mañana mientras me maquillaba para ir al campo con Alíah (lo sé, no es muy normal maquillarse para ir al campo...pero yo lo hago jajaja) trasteando por mi tocador he pensado que estaría bien hacer un post sobre los productos que tengo de la marca Inglot, son poquitas cosas pero la verdad es que lo que he probado me gusta y mucho!!

Os lo enseño:



  • POLVOS SUELTOS: Son traslúcidos y extremadamente finos, aguantan bien los brillos, pero no tanto como los Blot de M.A.C.
  •  

     


  • ILUMINADOR FACE & BODY NÚM. 61: Buscaba un iluminador para lo alto del pómulo y este queda preciosisimooo!!! Tiene un subtono plateado y es muy fácil de difuminar. 




  • BROCHA 4SS: Es de pelo natural y la utilizo para aplicar el iluminador en polvo, la he lavado varias veces y no pierde ni un pelo!! Buenísima calidad.



  • PALETA FREE SYSTEM: Quería probar las sombras de la marca ya que tienen bastante fama y decidí empezar por este trío de colores tan diversos:



De momento sólo tengo estas cositas de Inglot, pero la verdad es que no descarto ir haciendome con más cositas ^^



¿TENEIS ALGUN PRODUCTO DE ESTA MARCA?

¿Qué llevo en mi neceser de bolso?

Muy buenas tardes!!!

Si sois tan cotillas como yo, os gustará esta entrada jijiji

Vamos a ver, que creo que es necesario llevar en el neceser del bolso (es decir, el que siempre me acompaña!)

Para empezar, recomiendo llevar un neceser no muy grande, ya que sino el bolso nos pesará un quintal!!
Yo llevo uno pequeñito en el que haciendo un poco de tetris, me cabe todo lo necesario, vamos a verlo!




  • PAPELES MATIFICANTES (DELIPLUS): Para mi, lo más importante, ya que al tener la piel grasa a las 3-4 horas de salir d casa mi cara parece una bola de discoteca de lo que brilla... Estos papeles van genial ya que absorben el exceso de grasa sin retirar el maquillaje.


  •  POLVOS TRANSLÚCIDOS COMPACTOS (LANCASTER): Desde que los descubrí siempre repito con ellos, después de retirarme el exceso de grasa con los papeles matificantes me los pongo y me dura mucho más tiempo la piel mate.



  • ILUMINADOR (l'OREAL): Un lápiz mágico!A lo largo del día, va apareciendo el cansancio en nuestro rostro y con este producto conseguimos volver a "abrir la mirada" jajaja, ya me entendéis...



  • COLORETE (H&M): Ahora mismo llevo estos de H&M, pero voy variando,al ser el primer producto del maquillaje en desaparecer siempre va bien llevar uno para futuros retoques.


  • BROCHA (ECOTOOLS): Llevo una pequeñita para el colorete, ahora mismo llevo una de la marca ECOOTOLS u es suavísimaa!!





  • BRILLO (ESSENCE): Básico para dar un retoque a los labios.


  • LABIAL (DELIPLUS): Ahora mismo llevo uno de DELIPLUS, en este caso tipo glossy, nada pegajoso, cubriente y muy natural






Con estas cositas estamos listas para cualquier retoque a lo largo del día!!

Un Besito!

PRODUCTOS DESEADOS I


Vengo a hablaros sobre mis productos deseados o lista de deseos o wishlist... cada uno que lo llame como quiera!!! jajajaja 

Cómo veis esto va a ser una especie de sección, así que ya podéis imaginar que mi lista de deseos es bastante amplia y variada jajaja.

Vamos a ver algunos de los productos que me encantaría tener:






  • COLORETE CORALISTA DE BENEFIT
  • POLVOS SUELTOS DE NARS
  • CORRECTOR HEALTHY MIX DE BOURJOIS
  • LABIALES DE MAC
  • LINEA DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL PURENESS DE SISHEIDO
  • POLVOS SUELTOS PRIME & PORELESS DE TOO FACED
  • MASCARA DE PESTAÑAS THEY'RE REAL DE BENEFIT


Algún día serán mios !!!  


Un Besito y que acabéis de pasar un buen domingo!!

lunes, 21 de enero de 2013

Productos Terminados I

Hola Chicas!!!


Aquí estoy de nuevo, con una nueva entrada.

Esta vez os traigo, los productos que he ido terminando ultimamente, para hacerlo más visual, los productos que me han gustado los pondré en color verde y por lo contrario los que no, en color rojo.






  • DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DE ALGODÓN (DELIPLUS):  Adoro estos discos desmaquillantes, son suaves y no se deshacen como otros, me gustan que no estén cosidos por los extremos, ya que algunos cosidos me rascan al desmaquillarme los ojos.
  •  GEL EFFACLAR (LA ROCHE POSAY):  No está mal, deja la piel limpia y fresca, pero no repetiré con él, seguiré probando otros.
  • CORRECTOR FIT ME (MAYBELLINE):  Me requeteencanta!!! Ya tengo otro en mi tocador! Es semi-cubriente, pero al no tener ojera oscura es perfecto, no se cuartea durante el día y se funde perfectamente con la piel, un 10.
  • MASCARILLA PROPOLIS (APIVITA):  Deja la piel limpia y suave, está indicada para pieles grasas con tendencia acnéica y realmente matifica, lo único que no me ha gustado ha sido el olor, para mi es algo desagradable...y se me hizo pesado tener que estar diez minutos con ella en la cara.
  • MASCARILLA PINK CLAY (APIVITA):  Esta si que huele bien peeero se queda corta a la hora de acabar con mis brillos, deja la piel suave y limpia pero a mi personalmente me gusta que sea algo más "fuerte" o astringente. 
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS( DELIPLUS):  Mi preferido! Odio los desmaquillantes de ojos bifásicos, me dejan siempre sensación grasienta y no me gusta nada, en cambio este es en gel y retira genial el maquillaje (incluso el waterproof), por lo tanto calidad-precio un 10.



¿Habeis probado alguno de estos productos?
Si es así, ¿Con cual repetiríais?

Precios Locos Sephora


Hoy vengo a enseñaros mis compras en los Precios Locos de Sephora.

Sinceramente, no iba con la idea de encontrar muchas gangas ya que este año, en la página de Facebook de Sephora España, son muchas las chicas que se quejan de los pocos productos que han rebajado...

Peeero he tenido una suerte, que ni yo me lo creo!!!!

Me paseé por toda la tienda como unas tres veces, y en cada vuelta encontraba algo nuevo!!
Tienen las cosas bastante escondidas , así que aconsejo rebuscar bien.

Os enseño las cositas con más detalle:


Pack Sun Lover (Nars)

Este primer pack de Nars se llama Beach Lover y contiene lo siguiente:


Contenido del pack Beach Lover






  • Dúo de colorete e iluminador (Orgasm y Hungry Heart)
  • Gloss en el tono Laguna
  • Sombra en crema tipo jumbo en el tono Skorpios
  • Iluminador para rostro y cuerpo en el tono Laguna

Me encanta este pack, no tenía nada de Nars hasta el momento y estaba deseando probar el colorete Orgasm entre otras cosas.
El precio original de este pack era de 49euros aprox. y yo lo conseguí por 20 euros!! (ganga!!)


Pack Wicked Attraction de Nars


Otro de los packs que encontré rebajado (20 euros también) fue el Wicked Attraction de Nars, es otra de las gangas que encontré ya que su precio original era de 45 euros aprox.

Vamos a ver el contenido:


Contenido pack Wicked Atracttion (Nars)
  • Sombra de ojos en el tono Fathom (Rosa Pastel con brillitos plateados)
  • Prebase de ojos
  • Brillo Labial en el tono Spring Break
  • Dúo Orgasm-Laguna (Colorete-Bronceador)

Pues esto fue todo lo que encontré, que me gustase y que ví que que la rebaja era considerable.


¿Habeis ido ya a Los Precios Locos de Sephora?

sábado, 12 de enero de 2013

Bienvenidas a mi Blog!!

Tal y como digo en el título, bienvenidas a mi blog!!!!
Me declaro apasionada de todo lo que esté relacionado con el mundo del maquillaje y de la belleza en general, sigo muchísimos blogs y he aprendido mucho sobre todo lo que nos enseñan cada una de las chicas que aportan sus conocimientos a todo aquél que quiera aprender.

Yo estoy aquí para aportar mi granito de arena, y tener aquí mi rinconcito en el que poder hablar de mi pasión: el maquillaje.

Espero que os guste todo lo que vaya subiendo, y que vayamos aprendiendo entre todas nuevas cosas!

Así que sin más rodeos....empezamos!!!!