jueves, 21 de marzo de 2013

MAQUILLAJE PARA CEJAS

Hola chicas!!

Os vengo a enseñar que productos de maquillaje utilizo para las cejas, tanto para maquillarlas como para peinarlas y fijarlas.

Vamos allá!

Para maquilarlas uso estos dos productos:
  • Kit de cejas de Catrice
  • Kit de cejas de Essence
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el de catrice, ya que los colores de las sombras son más parecidas al color del pelo de mis cejas. 





Para fijarlas utilizo:
  • Fijador de KIKO
  • Fijador de Essence
Entre estos dos no tengo duda, me quedo con el de KIKO, fija mucho mejor, no repetiré con el de Essence.






Por último utilizo un gupillon para peinarlas y quitar el exceso de fijador y que queden más naturales y no tan apelmazadas.


 

Pues esto es todo chicas! espero que os sea útil,

Un Besito!



miércoles, 6 de marzo de 2013

PRODUCTOS DESEADOS


Hola chicas!! Miercoles 6 de Marzo, como pasa el tiempo verdad? ya estoy a punto de empezar mis clases de maquillaje!! Ya os iré explicando las cosas que vaya aprendiendo!

Hoy os traigo una entrada sobre productos deseados, allá va!



  • Colorete Bella Bamba de Benefit: Precioso, absolutamente precioso!! desde que me maquillaron en Sephora con él lo quiero! pero nunca veo el momento de gastarme 32 euros en un colorete...
  • Iluminador de Bobbi Brown: Es el iluminador más bonito que he visto, hace que la piel se vuelva como de porcelana, me lo aplicaron una vez en una sesión y me quedé totalmente in love!
  • Fine One One de Benefit: Colorete + iluminador en crema, aun no lo he probado en mi piel, mañana intentaré ir a Sephora para probarlo, pero tiene una muy buena pinta!
  • Sombra de ojos Satin Taupe de M.A.C.: La sombra por excelencia, dicen qe queda bien siempre! que ella sola viste el párpado sin necesidad de más sombras, me encantaría tenerla!
  • Colorete/Iluminador de la última colección de M.A.C.: Me llama muchísimo la atención sobre todo por el packaging y esos corazoncitos tan preciosos!!

Bueno chicas, estos son algunos de mis productos deseados, como veis cada vez es más larga mi wishlist!!     

Hasta la próxima!
Un Besito!


martes, 5 de marzo de 2013

COSAS QUE ME INSPIRAN, ME GUSTAN...IV

Una nueva entrada de cosas que me inspiran, me gustan....
Os dejo con ellas:




  • LA MUSICA, me pasaría el día escuchándola, me gusta de todo tipo.
  • LAS FOTOS, inmortalizar momentos de mi vida, es algo que me encanta.
  • CHOCOLATE BLANCO, mmmm y a quien no le gusta??
  • JOHN Q, mi película favorita, junto a mi actor favorito.
  • LOS MASAJES, me chiflan!!
  • LAS VELAS, y más aun si son aromáticas.

Espero que os haya gustado!

Un BESITO!

lunes, 4 de marzo de 2013

COMBATIR EL ACNÉ ES POSIBLE


Hola chicas!! 

Ya estamos a lunes!!  Yo estoy de vacaciones, es la primera vez que las cojo a estas alturas del año y la verdad es que me encanta!!!! Me encanta dormir hasta que lo pida el cuerpo, pasear a Alíah en el parque solitario, ir de shopping sin hacer colas e irme a dormir tardísimo!! Pequeños placeres de la vida, que no se pueden disfrutar todos los dias! Así que aprovecharé al máximo!!!

Hoy vengo a hablaros sobre el cné, si de nuevo, ya hice una entrada en la os explicaba que hacer para evitar que aparezca, en este caso, veremos que hacer cuando ya notas que van a  salir los granitos!

TRATAR EL ACNÉ


El signo que delata que el acné viene de camino, es cuando notas que se te va inflamando la piel, el problema viene a causa del exceso de grasa que se acumulan, taponan los poros e impide que el sebo salga.

Por este motivo, lo que tenemos que hacer es eliminar las células muertas y asi dar salida al exceso de grasa.

Este paso, lo realizaremos con una suave exfoliación. Sería bueno que el exfoliante tuviese ácido glicólico, ya que este es muy bueno para desinflamar la zona.

 
 


Depués de la exfoliación, aplicaremos una mascarilla desincrustante y absorbente de la grasa, con este paso conseguiremos acabar de limpiar en profundidad la piel dejandola lista para el siguiente paso.



Y por último, y no menos importante, aplicaremos un suero purificante a base de zinc, un oligo-elemento que funciona genial contra el acné.

 

Y esto es todo lo que podemos hacer por nuestra piel en esta etapa en la que notamos que el granito va a salir de un momento a otro. Minimizaremos al máximo el número de granitos  que finalmente aparecerán y estos serán de menor tamaño.

Os recuerdo que este ritual de belleza SOLO SE PUEDE REALIZAR POR LA NOCHE, ya que al exfoliar, nustra piel queda más expuesta al sol y podrían aparecer manchas, asi que nunca lo hagais si vais a salir a la calle.

Ya solo nos queda una entrada en la que hablare de los pasos a seguir una vez ya hayan aparecido los granitos, será la hora de corregir!

Espero que os sea util,

Un Besito!

CUIDADOS PARA LAS ZONAS OLVIDADAS: CODOS, RODILLAS Y TALONES

Muy buenos días!!

Hoy vengo a hablaros sobre unas zonas del cuerpo que tenemos algo olvidadas (me incluyo), son los codos, rodillas y talones. Suelen ser zonas secas, asperas y que necesitan una buena dosis de hidratación para que se mantengan en buen estado.


 



Ahora que va a ir llegando el buen tiempo, tenemos que  ponernos manos a la obra y prestar especial atención a esas partes del cuerpo que ahora serán visibles y hasta ahora no hemos tenido mucho en cuenta.

Vamos a ver los pasos a seguir:
  • En los talones prestaremos más atención, ya que solamente la exfoliante no hará que consigamos los resultados que esperamos. Pondremos los pies en remojo con agua tibia durante 10 minutos.




 
  • Aplicaremos exfoliante una vez a la semana, frotando suavemente; mientras nos damos una ducha aprovechamos para realizar este paso. Existen varios exfoliantes para estas zonas, donde la piel es mas gruesa y cuesta más mantenerla en perfecto estado.


Tambien podemos optar por hacernos un exfoliante natural, con los siguientes ingredientes:
  • Sal
  • Aceite de almendras

Despúes los secaremos bien y usaremos una piedra pómez que nos permitirá realizar una exfoliación más fuerte y con ello eliminar las durezas y callos si es que los hay.
 

Por último aplicaremos una crema muy nutritiva o vaselina. Si podemos aplicarla antes de irnos a dormir, el efecto de suavidad se multiplica si nos ponemos unos calcetines de algodón mientras dormimos por la noche. El resultado lo comprobaréis al día siguiente cuando os levantéis: talones supersuaves e hidratados.


Los cuatro procedimientos esenciales para cualquier tratamiento de belleza corporal o facial son:
  •  La limpieza.
  •  La nutrición.
  •  La hidratación.
  •  La exfoliación. 
Este último punto es clave. La técnica de la exfoliación permite limpiar y eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la renovación celular de las capas profundas de la piel. Asimismo mejora la absorción de los productos de belleza.
 
Con estos sencillos pasos tendremos unos codos, rodillas y talones perfectos para lucirlos con nuestras sandalias!!
 
Un Besito!
 

viernes, 1 de marzo de 2013

TAL PARA CUAL V

Hola chicas!! Que tal estáis?? espero que genial!

Vengo con una entrada de Tal Para Cual! Esta vez se trata de un dúo compuesto por unos polvos compactos y una brocha, o mejor dicho LA BROCHA! jajaja

Se trata de los polvos matificantes BLOT de M.A.C., perfectos para matificar el maquillaje sin aportar color, no son muy económicos pero duran bastante tiempo, los llevo utilizando cada día desde principios de diciembre y aún me quedan! así que vale la pena la inversión.


Por otro lado, tenemos la brocha de Real Techniques, Blush Brush, os dejo la foto más abajo ya que en collage que he hecho no se ve muy bien.

Se trata de una brocha que en principio esta destinada para la aplicación del colorete pero para esta función la veo demasiado grande, así que le he dado una nueva tarea, la de aplicación de los polvos por todo el rostro.

Es extremadamente suave!!! tupida y al tener los pelitos largos y sueltos dejan una capa muy finita de polvos sin aplicar mucho producto.

Si no la tenéis, la necesitáis!! jaja


Hasta la próxima!!

Un BESITO!!