os vengo a explicaros algunos de los errores más típicos que se cometen a la hora de maquillarse.
- No hidratar la piel antes de maquillarse: es un paso fundamental
- Utilizar una base de maquillaje más oscura que nuestro tono de piel: la base debe ser lo más parecida a nuestra piel, ya que su función es unificar, no corregir ni camuflar ni mucho menos hacernos más morenas.
- O bien utilizar una base de un tono más claro, nos hará parecer un fantasma y queda muy artificial y antiestético como veis en la foto.
- Usar el rizador de pestañas después de aplicar la mascara, las pestañas SIEMPRE se tienen que rizar ANTES DE APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS, porque sino las podemos partir y dañarlas.
- Elegir un corrector muy claro, a esto se le llama efecto mapache, queda fatal como veis, en vez de corregir y disimular, acentúa mucho más la zona de la ojera.
- Aplicar demasiado colorete, el exceso nunca es bueno. Queda antinatural y arruina todo el look.
- Poner capas y capas de máscara de pestañas: no queda nada bonito, lo único que conseguiremos es que las pestañas nos queden unidas y llenas de grumos.
- Maquillar demasiado las cejas: nos echan 5 años de edad y ¿quién en su sano juicio quiere verse mayor? Lo mejor es que con un pincel y sombra rellenes los espacios donde no hay vello y luego con un cepillito elimines el exceso.
- Menos es más: el ir excesivamente maquillada tampoco es bonito, siempre debemos tener en cuenta que no hace falta llevar kilos y kilos de maquillaje, para mi lo sutil es lo más bonito.
Espero que os haya gustado la recopilación que os he hecho y que no cometáis estos errores al maquillaros!!
Un Beso!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario