lunes, 4 de marzo de 2013

COMBATIR EL ACNÉ ES POSIBLE


Hola chicas!! 

Ya estamos a lunes!!  Yo estoy de vacaciones, es la primera vez que las cojo a estas alturas del año y la verdad es que me encanta!!!! Me encanta dormir hasta que lo pida el cuerpo, pasear a Alíah en el parque solitario, ir de shopping sin hacer colas e irme a dormir tardísimo!! Pequeños placeres de la vida, que no se pueden disfrutar todos los dias! Así que aprovecharé al máximo!!!

Hoy vengo a hablaros sobre el cné, si de nuevo, ya hice una entrada en la os explicaba que hacer para evitar que aparezca, en este caso, veremos que hacer cuando ya notas que van a  salir los granitos!

TRATAR EL ACNÉ


El signo que delata que el acné viene de camino, es cuando notas que se te va inflamando la piel, el problema viene a causa del exceso de grasa que se acumulan, taponan los poros e impide que el sebo salga.

Por este motivo, lo que tenemos que hacer es eliminar las células muertas y asi dar salida al exceso de grasa.

Este paso, lo realizaremos con una suave exfoliación. Sería bueno que el exfoliante tuviese ácido glicólico, ya que este es muy bueno para desinflamar la zona.

 
 


Depués de la exfoliación, aplicaremos una mascarilla desincrustante y absorbente de la grasa, con este paso conseguiremos acabar de limpiar en profundidad la piel dejandola lista para el siguiente paso.



Y por último, y no menos importante, aplicaremos un suero purificante a base de zinc, un oligo-elemento que funciona genial contra el acné.

 

Y esto es todo lo que podemos hacer por nuestra piel en esta etapa en la que notamos que el granito va a salir de un momento a otro. Minimizaremos al máximo el número de granitos  que finalmente aparecerán y estos serán de menor tamaño.

Os recuerdo que este ritual de belleza SOLO SE PUEDE REALIZAR POR LA NOCHE, ya que al exfoliar, nustra piel queda más expuesta al sol y podrían aparecer manchas, asi que nunca lo hagais si vais a salir a la calle.

Ya solo nos queda una entrada en la que hablare de los pasos a seguir una vez ya hayan aparecido los granitos, será la hora de corregir!

Espero que os sea util,

Un Besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario