miércoles, 6 de marzo de 2013

PRODUCTOS DESEADOS


Hola chicas!! Miercoles 6 de Marzo, como pasa el tiempo verdad? ya estoy a punto de empezar mis clases de maquillaje!! Ya os iré explicando las cosas que vaya aprendiendo!

Hoy os traigo una entrada sobre productos deseados, allá va!



  • Colorete Bella Bamba de Benefit: Precioso, absolutamente precioso!! desde que me maquillaron en Sephora con él lo quiero! pero nunca veo el momento de gastarme 32 euros en un colorete...
  • Iluminador de Bobbi Brown: Es el iluminador más bonito que he visto, hace que la piel se vuelva como de porcelana, me lo aplicaron una vez en una sesión y me quedé totalmente in love!
  • Fine One One de Benefit: Colorete + iluminador en crema, aun no lo he probado en mi piel, mañana intentaré ir a Sephora para probarlo, pero tiene una muy buena pinta!
  • Sombra de ojos Satin Taupe de M.A.C.: La sombra por excelencia, dicen qe queda bien siempre! que ella sola viste el párpado sin necesidad de más sombras, me encantaría tenerla!
  • Colorete/Iluminador de la última colección de M.A.C.: Me llama muchísimo la atención sobre todo por el packaging y esos corazoncitos tan preciosos!!

Bueno chicas, estos son algunos de mis productos deseados, como veis cada vez es más larga mi wishlist!!     

Hasta la próxima!
Un Besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario