jueves, 21 de marzo de 2013

MAQUILLAJE PARA CEJAS

Hola chicas!!

Os vengo a enseñar que productos de maquillaje utilizo para las cejas, tanto para maquillarlas como para peinarlas y fijarlas.

Vamos allá!

Para maquilarlas uso estos dos productos:
  • Kit de cejas de Catrice
  • Kit de cejas de Essence
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el de catrice, ya que los colores de las sombras son más parecidas al color del pelo de mis cejas. 





Para fijarlas utilizo:
  • Fijador de KIKO
  • Fijador de Essence
Entre estos dos no tengo duda, me quedo con el de KIKO, fija mucho mejor, no repetiré con el de Essence.






Por último utilizo un gupillon para peinarlas y quitar el exceso de fijador y que queden más naturales y no tan apelmazadas.


 

Pues esto es todo chicas! espero que os sea útil,

Un Besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario