viernes, 5 de abril de 2013

MANICUREANDO

Hola chicas!!!

Ya estoy por aquí de nuevo!! Siento haber estado ausente un tiempo, pero ya he vuelto!! Aprovecho desde aquí para mandar un besazo a Sole ( no sabes cuanto te echo de menos!!!) y Ana, sois unos soletes!!!

En este tiempo he estado pensando en nuevas secciones para el blog y hoy traigo una novedad.
Ahora me ha dado por volver a pintarme las uñas, esto va por épocas!!

Y para hoy os traigo unas fotitos del espacio de manicura que he montado junto al tocador, pobre Alex, me he apoderado por completo de esa habitación!!! Jajaja




Como veis, es un escritorio al que le he dado otro uso, por un lado me gusta tener todos los esmaltes a la vista, ya que cuando los tenía en cajas no veía los colores!!
Por otro lado tengo las herramientas necesarias ( Lima, tijeritas...)
Y por último los productos de cuidado, exfoliantes, cremas, cositas específicas para las cutículas, etc.



Tengo pensado hacer otra entrada con más detalle de las cositas de tratamiento que tengo, ya que algunas me dan muy buen resultado.

Espero que os haya gustado! y si estias pensando en montaros un espacio de manicura, haberos dado alguna idea.
Prometo no demorarme tanto en la próxima entrada! Qué paséis un bien fin de semana!!
Mil besos!

1 comentario:

  1. Aiiii mi carmennnn!!!!! Yo también te echo de menosssss!!!!! Necesito una sesión de compras contigoooo!! Q solete eresssss
    Me encanta leer tu bloggg

    ResponderEliminar