sábado, 6 de abril de 2013

FAVORITOS MARZO 2013

Hola de nuevo!!

Vamos con otra sección nueva!! jajaja 
En esta ocasión voy a explicaros cuales han sido mis favoritos mes a mes, o bien porque lo he descubierto en ese momento y me han encantado o bien porque es lo que más he estado utilizando.
Estas entradas intentaré hacerlas a final de cada mes, esta vez voy fuera de tiempo, pero a partir de ahora lo haré así!


Vamos a ver mis favoritos de Marzo!





  • Base de maquillaje Photo Finish de Catrice: es una pasada, exacto a mi tono de piel, deja el rostro uniforme, me cubre perfectamente las imperfecciones y rojeces y deja una piel preciosa.
  • Polvos sueltos Catrice: matifican lo que no está visto!! me encantan!! me aguantan mucho mejor los brillos que los Blot de M.A.C. con eso lo digo todo.
  • Colorete H&M: Love love love!!! precioso y duradero, se trabaja bien y el color es divino!!
  • Letibalm: mi gran aliado contra mis labios agrietados.
  • Brocha artesana: genial para aplicar el colorete, lo deja difuminado sin esfuerzo.
  • Eyeliner de Essence: ideal para looks rápidos y bonitos
  • Paint pot Rubenesque: el solo ya viste el párpado!
  • Esmalte de uñas color turquesa de la marca Mulensa.
  •  
     Pues estos han sido mis favoritos del mes de marzo! os haré una entrada hablando de mis favoritos mes a mes.
     Un Besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario