sábado, 6 de abril de 2013

SUEÑO CUMPLIDO

Buenas tardes de sábado!!

Que tal estáis?? Yo después de todo el día sin parar vuelvo para contaros lo que me ha pasado hoy!!!

Aún no me lo creo!! Eso que estaba paseando con mi pareja por un centro comercial, en el cual siempre hacen eventos de todo tipo y hoy estaban haciendo una sesión de fotos a modelos.

Pues nos hemos acercado a ver que hacian y me dice mi pareja, ese no es Lewis de Max Factor??? ( jajaja el pobre ya reconoce a mis idolos jajaja le tengo frito!!)

Y yo le digo siiii es el!!! estaba allí maquillando a unas modelos, con su característico peto!!



Cuando he visto que ha parado, yo ni corta ni perezosa, me he acercado y le he dicho: Lewis??

El se ha girado con una gran sonrisa y  ha venido a darme dos besos!! que majo!

Le he dicho si nos podíamos hacer una foto y le ha faltado tiempo para salir de allí y posar conmigo!!



Después hemos estado charlando sobre el evento, le he explicado que me estoy formando para ser maquilladora y me ha dicho que quién sabe si algún día trabajaremos juntos. Le he dicho que para mi sería todo un honor!!

Ha sido un placer conocerle, ha sido súper cercano y humilde, un encanto.

Pues nada chicas, os quería explicar esta anécdota tan especial!!

Un Besito y feliz sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario