domingo, 7 de abril de 2013

¿NOS MIMAMOS..... CON Rituals?

Hola hola!

Ya veis, que he cogido carrerilla y no paro! jajaja otra novedad es lo que os traigo!

En este caso la sección se llamará tal y como veis en el titulo ¿nos mimamos? y tratará de productos que yo utilizo para ello, tanto de cuidado corporal, facial o capilar.

Para mi gusto son productos que el simple echo de aplicártelos ya es un placer, por su aroma, textura y resultado.

Para empezar, creo que no podría ser con otra cosa que con los productos de Rituals.

Son una autentica maravilla, yo los conocí gracias a mi hermana (gracias Mimi, te adoro!!!!) que me hizo este estupendo regalazo!!!



Se trata de una caja gigante con productos destinados al cuerpo, espuma de baño, crema corporal, exfoliante de pies, desodorante, creador de burbujas (si si habéis leído bien!), y gel para el pelo que aporta un brillo que no es normal!!!!









Habían varios packs, pero por el olor me quede con este, huele exageradamente bien y os aseguro que cuando los utilizo todo el piso huele de maravilla!!

Ultimamente soy bastante fiel a estos productos los utilizo día si y día también, hago una especie de aromaterapia en la ducha que me sienta de maravilla, deja la piel increíble y huele mmmm. Si no habéis probado nunca nada de esta tienda os animo a que vayáis y olais sus productos, son maravillosos!

Hasta la próxima,

un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario