jueves, 18 de abril de 2013

LO MEJOR DE CADA CASA.... Essence

Buenas tardes chicas!!

Como estáis?? seguro que genial porque ya huele a viernesss!!!

Hoy vengo con Lo mejor de cada casa, en esta sección os hablaré de los productos que yo destacaría de cada marca, ya que no por ser una marca conocida o más cara significa que todos sus productos sean la caña, algunos lo serán pero otros tal vez no merecen la pena.

Empezaré con una marca low cost, Essence, la cual podemos encontrar en tiendas online (maquillalia, beautik...), como en tiendas físicas (passion beauty..)

De esta marca, yo considero que merecen la pena los siguientes productos:

  • Gel eyeliner: Es una pasada, por el precio que tiene que no llega a 4 euros da unos resultados increíbles, se trabaja bien, es negro negrisimo y no se mueve en todo el día!

 

  • Gloss XXXL Shine: Hasta el día de hoy son los mejores glosses que he probado y tengo que decir que he probado de marcas cuyo precio es bastante elevado (Nars, Benefit...) pero como estos ninguno! No son nada pegajosos, su duración es buena (dentro de lo que suelen durar los glosses) y tiene una gama de colores muy amplia.



  • Kit de cejas: Fue el primero que me compré y la verdad es que me ha venido estupendo! Leva dos tonos de sombra marrón para poder amoldarse a nuestro color de ceja, así que le doy un 10.



  • Colour Arts: Creo que no merece comprarse el GlitterGlue de Too Faced teniendo este en el mercado. Cumple su cometido a la perfección, aguanta todo el día cualquier pigmento e intensifica el color.


  • Perfilador de labios: Geniales! Son cremosos, se trabajan muy bien en el labio, aguantan bastantes horas y hay una gama de colores preciosa.


  • Pincel eyeliner: Por 1,99 euros podemos tener un pincel fantástico para hacernos un buen delineado, es finito y firme.


  • Pigmentos: Estos han salido hace poco, yo solo tengo dos, pero me basta para ver que son muy buenos, se fijan al párpado y tienen unos colores muy bonitos.


Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado y que os sea útil!

Nos leemos en la proxima entrada,

Un Besitoo!

1 comentario:

  1. Yo tengo el eyeliner en marrón y me encanta!! Estoy buscando el negro a ver si lo veo algun dia y cae seguro.
    Un besazoo guapisima!

    ResponderEliminar