domingo, 27 de enero de 2013

MIS PRODUCTOS DE INGLOT


Esta mañana mientras me maquillaba para ir al campo con Alíah (lo sé, no es muy normal maquillarse para ir al campo...pero yo lo hago jajaja) trasteando por mi tocador he pensado que estaría bien hacer un post sobre los productos que tengo de la marca Inglot, son poquitas cosas pero la verdad es que lo que he probado me gusta y mucho!!

Os lo enseño:



  • POLVOS SUELTOS: Son traslúcidos y extremadamente finos, aguantan bien los brillos, pero no tanto como los Blot de M.A.C.
  •  

     


  • ILUMINADOR FACE & BODY NÚM. 61: Buscaba un iluminador para lo alto del pómulo y este queda preciosisimooo!!! Tiene un subtono plateado y es muy fácil de difuminar. 




  • BROCHA 4SS: Es de pelo natural y la utilizo para aplicar el iluminador en polvo, la he lavado varias veces y no pierde ni un pelo!! Buenísima calidad.



  • PALETA FREE SYSTEM: Quería probar las sombras de la marca ya que tienen bastante fama y decidí empezar por este trío de colores tan diversos:



De momento sólo tengo estas cositas de Inglot, pero la verdad es que no descarto ir haciendome con más cositas ^^



¿TENEIS ALGUN PRODUCTO DE ESTA MARCA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario