lunes, 28 de enero de 2013

REPARADORES LABIALES

Hola !!! que tal estáis??

Desde siempre he tenido los labios extremadamente secos, en invierno peor a causa del frío, la calefacción etc... Así que siempre ando buscando reparadores labiales que me ayuden a mantenerlos hidratados.

Hoy voy a hablaros de los que me han funcionado mejor, son estos tres:




  • CARMEX: Ligeramente mentolado, repara muy rápido las heriditas en los labios. Su precio ronda los 5 euros.



  • LETIBALM: No noto ningún sabor, este es para labios y nariz. Lo uso sobretodo cuando estoy resfriada y se me irrita la nariz de tanto sonarme!! Va muy bien tanto para labios como para nariz. Su precio ronda los 6 euros.



  • REPARADOR LABIAL M.A.C.: Extremadamente suave al tacto, con un aroma muy  rico aunque no sabría deciros exactamente a que..jajaja y lo mejor de todo es que cumple perfectamente su función. Su precio ronda los 15 euros.




Viendo que hay reparadores labiales que rondan los 5 euros, no me volvería a gastar 15 euros en el de M.A.C. (Lo bueno es que era un producto solidario y el valor total iba destinado integramente para la lucha contra el SIDA, así que fue por una buena causa).

Un Besito!!

¿USAIS REPARADORES LABIALES?
¿CUÁL ME RECOMENDÁIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario