domingo, 27 de enero de 2013

¿Qué llevo en mi neceser de bolso?

Muy buenas tardes!!!

Si sois tan cotillas como yo, os gustará esta entrada jijiji

Vamos a ver, que creo que es necesario llevar en el neceser del bolso (es decir, el que siempre me acompaña!)

Para empezar, recomiendo llevar un neceser no muy grande, ya que sino el bolso nos pesará un quintal!!
Yo llevo uno pequeñito en el que haciendo un poco de tetris, me cabe todo lo necesario, vamos a verlo!




  • PAPELES MATIFICANTES (DELIPLUS): Para mi, lo más importante, ya que al tener la piel grasa a las 3-4 horas de salir d casa mi cara parece una bola de discoteca de lo que brilla... Estos papeles van genial ya que absorben el exceso de grasa sin retirar el maquillaje.


  •  POLVOS TRANSLÚCIDOS COMPACTOS (LANCASTER): Desde que los descubrí siempre repito con ellos, después de retirarme el exceso de grasa con los papeles matificantes me los pongo y me dura mucho más tiempo la piel mate.



  • ILUMINADOR (l'OREAL): Un lápiz mágico!A lo largo del día, va apareciendo el cansancio en nuestro rostro y con este producto conseguimos volver a "abrir la mirada" jajaja, ya me entendéis...



  • COLORETE (H&M): Ahora mismo llevo estos de H&M, pero voy variando,al ser el primer producto del maquillaje en desaparecer siempre va bien llevar uno para futuros retoques.


  • BROCHA (ECOTOOLS): Llevo una pequeñita para el colorete, ahora mismo llevo una de la marca ECOOTOLS u es suavísimaa!!





  • BRILLO (ESSENCE): Básico para dar un retoque a los labios.


  • LABIAL (DELIPLUS): Ahora mismo llevo uno de DELIPLUS, en este caso tipo glossy, nada pegajoso, cubriente y muy natural






Con estas cositas estamos listas para cualquier retoque a lo largo del día!!

Un Besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario