lunes, 28 de enero de 2013

NO ME HAN FUNCIONADO I

Hola hola!!! Cómo estáis????

Yo estupendamente, en el sofá sintiendo el calorcito que desprende Alíah(mi perrita) que siempre se tumba lo más pegada posible a mi!! Es un amor!!!

Bueno vamos al lío, hoy vengo a enseñaros productos que no me han funcionado o no del todo bien, quiero aclarar que es una opinión personal y que tal vez a ti te funcionen de maravilla. Yo tengo la piel grasa y sensible (menuda mezcla) y ya se sabe que cada piel es un mundo.

En esta sección habrán productos tanto de cuidado como de maquillaje, sin más, espero que os guste!


Estos son los productos:





GEL LIMPIADOR: Al principio me iba bien, pero al tiempo me empezó  resecar la piel en exceso!! Tanto que se me descamaba!!! Un horror...



LOCIÓN HIDRATANTE: No aporta absolutamente nada de hidratación, lo único bueno que hace es controlar los brillos, pero como crema hidratante le doy un cero!



LOCIÓN LIMPIADORA: Os lo resumo diciéndoos que es puro alcohol... Reseca, escuece y suma y sigue...



Aún los tengo rondando por mi armario del baño, sinceramente me dá pena tirarlos, pero son una verdadera basura!

¿HABEIS PROBRADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario