lunes, 21 de enero de 2013

Precios Locos Sephora


Hoy vengo a enseñaros mis compras en los Precios Locos de Sephora.

Sinceramente, no iba con la idea de encontrar muchas gangas ya que este año, en la página de Facebook de Sephora España, son muchas las chicas que se quejan de los pocos productos que han rebajado...

Peeero he tenido una suerte, que ni yo me lo creo!!!!

Me paseé por toda la tienda como unas tres veces, y en cada vuelta encontraba algo nuevo!!
Tienen las cosas bastante escondidas , así que aconsejo rebuscar bien.

Os enseño las cositas con más detalle:


Pack Sun Lover (Nars)

Este primer pack de Nars se llama Beach Lover y contiene lo siguiente:


Contenido del pack Beach Lover






  • Dúo de colorete e iluminador (Orgasm y Hungry Heart)
  • Gloss en el tono Laguna
  • Sombra en crema tipo jumbo en el tono Skorpios
  • Iluminador para rostro y cuerpo en el tono Laguna

Me encanta este pack, no tenía nada de Nars hasta el momento y estaba deseando probar el colorete Orgasm entre otras cosas.
El precio original de este pack era de 49euros aprox. y yo lo conseguí por 20 euros!! (ganga!!)


Pack Wicked Attraction de Nars


Otro de los packs que encontré rebajado (20 euros también) fue el Wicked Attraction de Nars, es otra de las gangas que encontré ya que su precio original era de 45 euros aprox.

Vamos a ver el contenido:


Contenido pack Wicked Atracttion (Nars)
  • Sombra de ojos en el tono Fathom (Rosa Pastel con brillitos plateados)
  • Prebase de ojos
  • Brillo Labial en el tono Spring Break
  • Dúo Orgasm-Laguna (Colorete-Bronceador)

Pues esto fue todo lo que encontré, que me gustase y que ví que que la rebaja era considerable.


¿Habeis ido ya a Los Precios Locos de Sephora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario