lunes, 21 de enero de 2013

Productos Terminados I

Hola Chicas!!!


Aquí estoy de nuevo, con una nueva entrada.

Esta vez os traigo, los productos que he ido terminando ultimamente, para hacerlo más visual, los productos que me han gustado los pondré en color verde y por lo contrario los que no, en color rojo.






  • DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DE ALGODÓN (DELIPLUS):  Adoro estos discos desmaquillantes, son suaves y no se deshacen como otros, me gustan que no estén cosidos por los extremos, ya que algunos cosidos me rascan al desmaquillarme los ojos.
  •  GEL EFFACLAR (LA ROCHE POSAY):  No está mal, deja la piel limpia y fresca, pero no repetiré con él, seguiré probando otros.
  • CORRECTOR FIT ME (MAYBELLINE):  Me requeteencanta!!! Ya tengo otro en mi tocador! Es semi-cubriente, pero al no tener ojera oscura es perfecto, no se cuartea durante el día y se funde perfectamente con la piel, un 10.
  • MASCARILLA PROPOLIS (APIVITA):  Deja la piel limpia y suave, está indicada para pieles grasas con tendencia acnéica y realmente matifica, lo único que no me ha gustado ha sido el olor, para mi es algo desagradable...y se me hizo pesado tener que estar diez minutos con ella en la cara.
  • MASCARILLA PINK CLAY (APIVITA):  Esta si que huele bien peeero se queda corta a la hora de acabar con mis brillos, deja la piel suave y limpia pero a mi personalmente me gusta que sea algo más "fuerte" o astringente. 
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS( DELIPLUS):  Mi preferido! Odio los desmaquillantes de ojos bifásicos, me dejan siempre sensación grasienta y no me gusta nada, en cambio este es en gel y retira genial el maquillaje (incluso el waterproof), por lo tanto calidad-precio un 10.



¿Habeis probado alguno de estos productos?
Si es así, ¿Con cual repetiríais?

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, me gusta mucho tu blog.
    Hasta tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente contigo en los productos que has marcado en color verde,

    ResponderEliminar