martes, 29 de enero de 2013

RUTINA FACIAL DIARIA

Hola chicas!!! Que tal estáis??

Ya estamos a martes!! yuhuuu!! ya huele a viernesss jajaaja (que optimista soy)

Hoy quiero hablaros sobre mi rutina facial de día y de noche, quiero hacer incapié en la importancia que tiene una buena higiene e hidratación de la piel, creo que es el pilar de una piel sana y bonita.

Voy a enseñaros los productos que utilizo actualmente y los pasos que sigo, vamos allá!!

Empiezo por la rutina facial de día (cuando me levanto por las mañanas) 

   

1.-JABÓN BE+: Lavamos la cara con agua tibia haciendo movimientos circulares y aclaramos bien, otra cosa muy importante es no secarse a "restregones" sino a toquecitos suaves con la toalla.




 
2.-CONTORNO DE OJOS: Lo aplicamos dando ligeros toquecitos en la zona de la ojera, siempre desde la parte del lagrimal hacia la sien hasta que se absorba.





 
3.-CREMA HIDRATANTE EFFACLAR MAT DE LA ROCHE POSAY: La aplicamos siempre con movimientos ascendentes y desde el centro (la nariz) hacia afuera.


   


Ahora veremos la rutina facial de noche, esta incluye productos desmaquillantes:




 


1.-DESMAQUILLANTE OJOS:Ponemos una pequeña cantidad en el algodón y dejamos reposar encima del ojo cerrado durante unos 30 segundos, después simplemente deslizamos hacia abajo para arrastrar el maquillaje (nunca arrastréis de lado a lado ya que es una zona sensible y la podéis dañar o incluso arrancar pestañas). 





 
2.-DISCOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR : Son suaves y al ir cosidos no se deshacen.





3.-AGUA MICELAR SEBIUM H2O DE BIODERMA: Aplicamos un poco en un algodón y vamos retirando el maquillaje desde el interior hacia el exterior, hasta eliminar totalmente la suciedad. Es la mejor agua micelar que he probado, está indicada para pieles mixtas/grasas y retira a la perfección el maquillaje sin dejar sensación grasienta en la piel.







4.-JABON BE+ DE CINFA: Llevo utilizándolo relativamente poco pero ha sido un gran descubrimiento, se vende en farmacia y está indicado para pieles con tendencia acneica y sensibles a la vez




5.-CONTORNO OJOS M.A.C.: Deja la zona de la ojera suuuuper suave!! Realmente no tengo ni bolsas ni ojeras, lo utilizo más bien como prevención para futuras arrugas jajja








 
 6.-SERUM SEBIUM DE BIODERMA:El serum está indicado para utilizarlo por las noches ya que es cuando la piel se regenera y hace más efecto. Tiene una boquilla muy fina que dispensa poco producto, ya que no es necesario aplicar mucha cantidad, lo aplicaremos como nuestra crema hidratante habitual, desde el centre hacia el exterior de forma ascendente. Se notan los resultados de este serum nada más levantarte a la mañana siguiente, deja la piel muy suave y ayuda a secar más rapido los granitos, me gusta bastante.

  Pues estos son los pasos que sigo todos y cada unos de los días de mi vida !! jajaja
Una vez puestas ya no nos da tanta pereza y menos aun cuando vemos los buenos resultados de ser constantes, así que os animo a que tengáis una buena rutina facial!

Un Besito!

¿TENÉIS UNA RUTINA FACIAL?

¿QUE PRODUCTOS UTILIZÁIS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario