viernes, 1 de febrero de 2013

COSAS QUE ME INSPIRAN, ME GUSTAN...

Hoy os traigo una entrada un tanto especial, es un popurrí de cosas que me inspiran o me gustan muchísimo, ya que este es un blog que habla sobre la belleza y para mi la más importante es la interior, y son las pequeñas cosas, las que a mi, personalmente me hacen feliz.

Las comparto con vosotras:




  • ATARDECERES, especialmente si son junto al mar, es algo mágico.
  •  CAMAS CON MUCHISIMOS COJINES, dan sensación de calidez y me resulta muy acogedor.
  •  PERLAS NATURALES, adoro cualquier joya que lleve perlas: pendientes, pulseras...
  • LAZOS, quien me conozca lo sabe, incluso me estoy planteando hacerme un tatuaje con este motivo.
  • CUELLO DE BEBÉ, tengo muchisimas prendas con este detalle, dan aspecto de "niña buena" y me encantan.
  • EL INVIERNO, a poca gente le gusta, pero a mi me gusta mucho más que el verano, soy muy casera y me encanta el plan de peli, manta y palomitas junto a mi chico .
  • CHIMENEAS, jamás he tenido pero me encantaría, hacen que un hogar sea totalmente acogedor.
Y hasta aquí me pequeña recopilación de cosas que no sé el porque, pero me encantan/inspiran.

Un BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario