viernes, 1 de febrero de 2013

PRODUCTO DESTACADO

Esta nueva sección tratará de reseñas de productos que me han sorprendido muy gratamente.
Para inaugurar esta sección os hablaré de:


Los Meteoritos de Guerlain 



Se trata de un polvo irisado presentado en esferas de distintos colores, cuya función principal es iluminar el rostro de una forma sutil, su aroma a violetas lo hace sumamente especial y agradable al aplicarlo.
Yo lo utilizo por todo el rostro y da un aspecto jugoso sin ser vulgar.

Además de iluminar, posee otra virtud, la de corrector, las esferas son de diferentes colores y cada una de esta corrige un tipo de imperfección.



  • Marrón: unifica el tono de la piel
  • Malva: atenua el tono amarillento
  • Verde: contrarresta las rojeces
  • Dorado: tiene la función de iluminar

Al aplicarlo, todas estos colores se unen con sus respectivas funciones, dando un resultado final excelente.

Tiene un precio elevado, unos 40 euros aproximadamente, yo los compré en Perfumes Club por unos 30 euros, así que bien por mi !

Trae una cantidad de 30 gr (te durará toda una vida) y no especifica cual es su fecha de caducidad o duración recomendada.

Opinión personal:

Me encantan, a simple vista no es nada evidente su efecto, pero si lo es a la luz natural, gracias a la refracción de la luz vemos como su aplicación nos ha dejado un velo de iluminación que hace nuestra piel mucho más bonita.


Es una buena inversión, ya que cunde muchísimo y el resultado es inmejorable.

Un Beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario