domingo, 24 de febrero de 2013

MAQUILAJE PARA CHICAS CON GAFAS

Hola chicas, hoy vengo a hablaros del maquillaje más favorecedor para las chicas que llevamos gafas, ya que el llevarlas no debe impedir que nos podamos maquillar!

Las gafas se han convertido en un complemento más de moda y belleza. Cada vez son más las que prefieren llevarlas como parte de su look, que usar unas lentillas que en un momento dado nos pueden resultar incómodas. 
 


'Tips' para conseguir un look perfecto con gafas

  • No debemos 'pasarnos' con el maquillaje. Las gafas ya nos van a complementar lo suficiente como para estropearlo con un maquillaje demasiado recargado.
  • Nunca debes usar sombras demasiado oscuras. Lo mejor es no excederse demasiado con la sombra de ojos ya que reducirá el tamaño de éstos, pero si no puedes salir de casa sin maquillarlos, lo mejor es que optes por colores muy suaves como por ejemplo el beige, el rosa o algún dorado no muy llamativo.
  • Algo que también debes tener muy en cuenta es la máscara de pestañas. Es cierto que es lo que más debes destacar en estos casos, sin embargo, debes procurar no alargarlas demasiado pues pueden llegar a chocar con el cristal. Lo mejor es que las alargues partiendo del extremo del rabillo del ojo.
  • Si tienes ojeras disimulalas muy bien con el corrector, porque también se acentuaran si llevas gafas, unos ligeros toques en los lugares correspondientes y ya está, tampoco tenemos que obsesionarnos con este tema.
  • Aunque son mas complicadas de usar, las sombras en crema son las mas indicadas, si nos maquillamos con sombras en polvo, el cristal puede ir manchandose a lo largo del día, si te cuesta un poquito apañarte con las  cremosas, tranquiiiila ;) en unos pocos días le habrás cogido el tranquillo :)

Claro que depende las gafas que nos toque llevar, escogeremos un maquillaje u otro...

-Gafas con montura gruesa: Mejor no te recargues, utiliza sombras claritas, pueden ser un poco brillantes, pero no demasiado eee!! ^^, beiges, rosas claritos..., este tipo de monturas les favorecen sobretodo a las personas jóvenes.

-Gafas con montura fina o sin montura: Puedes atreverte con los colores mas cálidos y oscuros como los marrones... o cualquiera que pienses que te sienta bien, todo es probar :D

-Lentes que agranden los ojos: Son las gafas para hipermetropía, como tus ojos ya se ven mas grandes de por si, evitaremos el efecto de ojos saltones utilizando sombras siempre oscuras, y por supuesto no abusaremos nunca de la mascara de pestañas, una ligera pasadita es mas que suficiente.

-Lentes que empequeñezcan los ojos: Pues los maquillaremos de forma que parezcan mas grandes, delineando por fuera ambos párpados, sin utilizar sombras oscuras, y poniendo tanto rimmel como nos venga en gana :)

Si tienes la suerte de que tus lentes ni agrandan ni empequeñecen tus ojos, pues nada, maquillate como siempre, y lista :)


Llevar gafas no significa renunciar a la belleza, sino todo lo contrario.

Un beso!

Fuente: Bekia Belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario