domingo, 3 de febrero de 2013

UN POCO MÁS A FONDO...ILUMINADORES

Vamos a hablar un poco más a fondo sobre los iluminadores:





¿Qué son?

Son productos destinados a destacar / resaltar zonas de nuestro rostro, aportando luz justo en ese punto.

¿Cómo y dónde se aplica?

Depende del formato, podemos aplicarlo con la yema de los dedos o con brocha, si se trata de formato en polvo será con una brocha de pelo natural, por lo contrario si es en formato liquido, utilizaremos una de pelo sintético.
Se aplica, tal y como hemos dicho antes, en los puntos del rostro que queramos destacar,y estos suelen ser:
  • Frente
  • Puente de la nariz
  • Arco de las cejas
  • Alto del pómulo
  • Arco de cupido
  • Barbilla
Todo dependerá del tipo de piel que tengamos (seca, grasa, mixta..) y de la fisonomía, por ejemplo si tenemos la piel grasa, evitaremos ponerlo en la frente y puente de la nariz ya que estas zonas pertenecen a la zona T y tienden a brillar por naturaleza. Otro ejemplo,sería, si tenemos una nariz o una barbilla prominente también evitaremos destacarla con iluminador ya que lo resaltaremos más.

¿En que formato lo podemos encontrar?

En formato líquido, crema o polvo.



Principalmente los podemos encontrar con dos subtonos diferentes:

Dorado:


Rosado: 





Ahora os voy a enseñar los que tengo yo y lo que opino de ellos.


EN FORMATO POLVO:


 

  • PINK LEOPARD (TOO FACED)
  • ILUMINADOR MARY LOU MANIZER (THE BALM)
 Los dos igual de bonitos, ambos con subtono dorado, dejan un halo sutil precioso,eso si, se tienen que difuminar muy bien.

EN FORMATO LÍQUIDO:







  •  ILUMINADOR CON SUBTONO DORADO (ME ME ME)
  •  ILUMINADOR CON SUBTONO ROSADO (ME ME ME)
  •  HIGH BEAM (BENEFIT)
 Me resultan mucho más fáciles de aplicar que los que son en polvo, los aplico directamente con el pincelito que traen y lo difumino con la yema de los dedos hasta que se funden con mi piel.

Normalmente uso los rosados para el dia y el dorado para la noche.


 Un BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario