domingo, 10 de febrero de 2013

PRODUCTOS DE ALTA GAMA QUE SI VOLVERIA A COMPRAR

HOLA HOLAA!!

Como veis en el título de la entrada, os voy a enseñar productos de alta gama que sí me volvería a comprar, ya que cumplen lo que prometen y valen lo que cuestan.

Proximamente os publicaré una entrada en la que os enseñare productos de alta gama que NO VOLVERÍA A COMPRAR.
No siempre el precio acompaña a la calidad ni la calidad al precio, es decir, hay productos caros que personalmente no me han gustado y productos baratos con una buenisima calidad y que me han encantado.

No me enrollo más y vamos a verlos:






En primer lugar tenemos los Meteoritos de Guerlain, polvo iluminador prensado en forma de esfera que dejan un acabado precioso al rostro, tanto es así que hasta le he dedicado una entrada en la sección de UN PRODUCTO DESTACADO.

Sombras de Inglot, solo tengo tres, pero no necesito más para darme cuenta de lo buenas que son, pigmentadas nada polvorientas y fáciles de trabajar. Lo mejor de todo, el precio, no son de las más baratas pero son mas asequibles que las de MAC

Polvos Matificantes Blot de MAC, los mejores que he probado hasta el momento, sedosos al tacto muy muy finos, no aportan color y aguantan realmente bien los brillos.

Crema hidratante con color de NARS, es una pasada, se adapta perfectamente al color de mi piel, no hay diferencia en absoluto con el cuello.
Deja una piel perfecta, no cubre en exceso pero unifica perfectamente tanto el tono como ya he comentado, como el relieve, alisando visualmente el rostro.

Paleta de sombras NAKED 2 de Urban Decay, básica no, basiquisimaa!! Colores muy ponibles con diferentes acabados (satinados, mates..) y con una textura sedosa y muy fáciles de difuminar.

Paint Pots de MAC, me salvan la vida cada mañana!! a las 07:00h de la mañana pocas ganas/fuerzas tengo de hacerme looks complicados, así que casi siempre opto por ellos, se extienden genial por el párpado y se fijan rápidamente y duran todo el día (con prebase)

Estos son los productos que aunque sean caros, volvería a comprar.

Un Besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario