miércoles, 13 de febrero de 2013

PRODUCTOS LOW COST QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR



Buenas tardes!! ya estamos a miércoles, el ecuador de la semana!! 

Hoy os traigo una selección de productos que NO me volvería a comprar, en este caso, se trata de productos low cost.


 


  • SOMBRAS EN CREMA STAY ALL DAY ESSENCE: Son pigmentadas pero cuesta mucho trabajarlas, son demasiado secas.
  • PREBASE DE SOMBRAS ZOEVA: No hace bien se función, al menos en mis párpado, las sombras me hacen pliegues y no noto que los colores se intensifiquen.
  • CORRECTOR ELF: No es muy cubriente y desaparece al extenderlo, así que un cero para este producto
  • SUN CLUB DE ESSENCE: Este iluminador/bronceador no me gusta nada, tiene olor a plástico (no sé si el mio vino defectuoso) y la textura grumosa del producto, no me da mucha confianza.
  • FIJADOR DE CEJAS ESSENCE: Para empezar, no fija!! y por si fuera poco, tarda muchisimo en secar, no repetiré.
  • BB CREAM MAYBELLINE: Un horror, no me unifica el tono, enseguida desaparece de mi piel, no cubre absolutamente nada...y podría seguir.

Estos son los productos low cost que más me han decepcionado, espero que os sea útil.


Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario