miércoles, 27 de febrero de 2013

PRODUCTOS DE ALTA GAMA QUE NO VOLVERIA A COMPRAR


Hola chicas!!!

Hoy os traigo una serie de productos de alta gama que no me volvera a comprar, o bien porque no he conseguido el efecto esperado o bien porque por el precio que valen hay productos similares mucho más baratos.

Vamos allá!

Reparador de labios de M.A.C. 
No lo volvería a comprar porque no veo que haga nada milagroso para los 23 euros que vale, es un balsamo más.
Me quedo con el Letibalm que por algo más de tres euros lo tengo.

Polvos sueltos INGLOT
Me compré estos polvos sueltos translúcidos, porque la chica del stand me los vendió como lo mejor de lo mejor, pero para nada, aguanta los brillos muy poquito tiempo (almenos en mi piel), asi que no los volvería a comprar.


Mascara high lengths de  CLINIQUE, no es que sea mala ni mucho menos, pero con ella no consigo el efecto que busco en mis pestañas. Únicamente las peina, ni da volumen, ni las alarga...asi que no me ha convencido.


Base Hello flawless de Benefit, dice aportar oxigeno a la piel y luminosidad..no sé chicas, yo no he notado nada especial. Yo tengo la piel grasa y no la recomiendo demasiado, ya que saca brillos bastante rápido.







Pues estos son los productos de alta gama que no volvería a comprar, espero que os sea de ayuda.

Un Beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario