jueves, 14 de febrero de 2013

TAL PARA CUAL III


Hola chicas!!

Con el frío que hace ultimamente, pocas nos salvamos de la sequedad en las manos!! Llega incluso a ser dolorosa cuando nos salen las dichosas grietas!!!

Para ir sobrellevando esta sequedad y evitar que vaya a más, vengo a deciros que hago yo.

Utilizo estos dos productos (ambos del Mercadona) y es un dúo perfecto!




Primero me las humedezco con agua templadita y utilizo el exfoliante de uva, froto con suavidad haciendo círculos y retiro con agua. Sólo con este paso vereis lo extremadamente suaves que se queda la piel! Acto seguido, las seco y me aplico la crema concentrada (me recuerda muchisimo a la famosa crema de manos de Neutrogena, pero el precio no se parece en nada!) y listo!

De esta forma mantendremos las manos hidratadas y evitaremos que nos salgan los dolorosas grietas.





Otro truco que utilizo cuando las tengo exageradamente mal, es aplicarme la crema antes de ir a dormir y ponerme unos guantes durante toda la noche, asi consigo que haga más efecto y cuando me levanto por la mañana las tengo como nuevas!

Espero que lo probéis y os sea útil!

Un BESITOO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario