sábado, 16 de febrero de 2013

NOVEDADES MAKEUP PRIMAVERA-VERANO 2013




Buenos dias de sábado!

Hoy os vengo a enseñar las novedades que nos trae Guerlain para esta primavera-verano.
 Auténtico lujo. Así podríamos definir la nueva colección de Guerlain que nos presenta para la próxima primavera/verano 2013. Para hacerlo, no podía ser otra que la inconfundible ya musa de la firma, Natalia Vodianova. 

 

Una colección muy romántica


Aunque la gran protagonista de esta nueva campaña es sin duda la máscara de pestañas que se presenta como si de una auténtica joya se tratara, no podemos evitar fijarnos en la espectacular modelo que protagoniza una vez más la campaña de Guerlain.

Una colección en la que el rosa y el dorado destacan por encima de todo. Como decíamos la máscara de pestañas se lleva gran parte de este protagonismo. Bautizada con el nombre de 'Cils d'Enfer Maxi Lash', promete unas pestañas infinitas.



 Cils d'Enfer Maxi Lash


 Para completar el maquillaje de tus ojos, Guerlain te propone en esta ocasión dos estuches de sombra de ojos. Uno de ellos basados en una paleta con diferentes tonalidades de morado, un color muy habitual de la firma, y otra con cuatro propuestas: verde, caqui, gris y naranja.

Dos estuches de sombras de ojos de la colección primavera 2013 de Guerlain


 Y para tus labios, la marca te trae una línea de pintalabios de larga duración y resistentes al agua en tonalidades rosadas y moradas que van desde las más claras hasta un morado muy elegante. Los mismos colores que podemos ver en la colección de gloss.


guerlain_primavera_8


y por supuesto sus más que famosos meteoritos que como si de perlas preciosas se tratasen llegan también en estas tonalidades tan cálidas como romántica



guerlain_primavera_11 


Fuente: Bekia Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario