lunes, 18 de febrero de 2013

UN PRODUCTO DESTACADO

Hola chicas!!

Hoy os traigo uno de esos productos que por lo bien que funcionan pasan directamente a la sección de PRODUCTO DESTACADO.

En esta ocasión se trata de las toallias limpiadoras faciales con espuma de Deliplus.





El packing que encontramos es el típico sobre de plástico de támaño mediano en este caso, ya que solo entran 10 unidades por solo 0,95euros
En el vemos que son hipoalergénicas, desmatológicamente testadas, con Ph neutro, útiles para ojos y cara, con aloe vera, hidratantes y calmantes.

Como se utilizan?

Estas toallitas tienen un uso especial, no es frotarlas y punto, tenemos que mojar la toallita y frotarla hasta que se hace espuma, en ese momento la pasamos por la cara suavemente haciendo como un masaje hasta que la piel esté limpia, momento en el cual nos aclaramos la cara con agua o mojamos de nuevo la toallita y con ella sin espuma quitamos la que tengamos en la cara.

Nunca me he sentido la cara tan limpia con unas toallitas, estoy encantada con ellas! Además son 3 en 1: 
  • Limpiadoras.
  • Exfoliantes.
  • Hidratantes.
Al desmaquillarme con estas toallitas me deja la piel suaaaviisima!!Como si me hubiese hecho un peeling.
No creo que hidraten mucho porque me siento la piel tirante y con ganas de crema . Pero bueno casi que me da igual porque me pongo cremita y listo.

Repetiré?? sí, seguro, considero necesario tenerlas siempre en casa y además como traen pocas unidades pues no da tiempo a que pierdan efectividad ni nada y son económicas, soy fan de ellas!!.


Probadlas y me contáis que os parecen


Un Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario