sábado, 2 de febrero de 2013

COSAS QUE ME INSPIRAN, ME GUSTAN.. II


Me encantan estas entradas,porque redescubro las  pequeñas cosas que me hacen feliz.
Soy de esas personas que cree en que la felicidad reside en las pequeñas cosas, muchas veces efímeras pero que mientras duran, te aportan tanto, que es con esa sensación con la que te debes quedar, hasta hayar otra pequeña cosa que te despierte de nuevo ese estado de felicidad y asi es como yo intento vivir la vida, dentro de un bucle de pequeñas cosas que me hacen sentir bien constantemente.

 Vamos a por el popurrí que os he preparado para hoy:


 

  • LOS PERROS, desde siempre, les he tenido un cariño especial y siempre he deseado tener uno que fuese mio, por fin lo tengo,es una perrita (Alíah) cariñosa, agradecida y bonita a más no poder y la quiero con toda mi alma.
  • LAS NOCHES DE VERANO, tienen un encanto especial.
  • DÉJAME QUE TE CUENTE, de Jorge Bucay, me encanta este libro, te hace darte cuenta de cosas y prestarle atención a las cosas importantes de la vida.
  • EL OLOR A CÉSPED RECIÉN CORTADO, mmmm es un olor inconfundible.
  • PALMERAS PIROTÉCNICAS, me quedo embobada mirandolas, me encanta todo lo que conlleva: ambiente festivo, diversión...
  • ALGODÓN DE AZÚCAR, nunca soy capaz de acabarmelo!! siempre lo acabo compartiendo, es irresistible, ñam!

Un BESO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario