sábado, 2 de febrero de 2013

TAL PARA CUAL

Estoy inspirada ultimamente en crear nuevas secciones para el blog, hoy os traigo un Tal para cual.

Os enseñaré productos que por separado me gustan pero juntos son el dúo perfecto!!

La primera pareja de productos que os voy a enseñar son de cuidado del cabello, se tratan de los productos que uso desde hace años! y me funcionan a la perfección, eso si, siempre juntos, por separado no me dan los mismo resultados

Vamos a conocerlos:


Se trata del Champú destinado al cabello normal de la gama cuidado clásico (1,50 euros) y la mascarilla para cabello seco o dañado de la gama reparación (1,95 euros), ambos de la marca Deliplus.

Son una maravilla, dejan el pelo suave, brillante y muy liso.

Aunque la mascarilla sea especifica para cabello dañado o seco, que no es mi caso, yo lo utilizo de medios a puntas para no arriesgarme a que me engrase la raíz.

Recomiendo 100% estos productos, ya que en cuestión de calidad-precio no he probado nada igual.


Un Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario