martes, 12 de febrero de 2013

PRODUCTOS LOW COST QUE SI VOLVERIA A COMPRAR

Buenas tardes!!

Hoy os vengo a decir los productos low cost (o bajo coste), con lo que sí repetiría, ya que me han dado muy buen resultado y me parecen de muy buena calidad.

Los productos low cost que SI volvería a comprar son los siguientes:




  • LONGLASHTING (KIKO): Me salvan los looks de cada mañana!! Colores preciosos, cremosos y lo mejor de todo es que se quedan fijos al poco rato de aplicarlos.
  • PREBASE DE SOMBRAS HD (NYX): Hace que las sombras me duren intactas las 8 horas laborales, así que perfecto! es blanquecina pero no aporta color al párpado, es de una textura fluida, se extiende bien y tarda poco en absorberse. 
  • PIGMENTOS (ESSENCE): Solo tengo dos pero me encantan!! Se fijan muy bien al ojo si lo aplicas con el pegamento y no cae pigmento en la ojera a lo largo de las horas, para el precio tan asequible que tienen, dan muy buen resultado.
  • COLOUR ARTS (ESSENCE): El complemento ideal de los pigmentos, gracias a esta prebase/pegamento el pigmento se adhiere a la perfección y con toda la intensidad del color.
  • BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH  (CATRICE): La tengo hace relativamente poco, pero lo suficiente para darme cuenta de que me encanta! Es muy cubriente, yo en concreto uso el tono 010, que es el más claro y se adapta perfectamente a mi piel, es oilfree y me aguanta bastante bien los brillos ( a las 4/6 horas tengo que retocar con polvos), es fácil de extender, deja una piel de porcelana y lo mejor de todo es el precio 6,99 euros. (Esta en concreto me la regaló mi hermana Mireia y fue todo una cierto así que, GRACIAS MIMI !!!)
  • MADE TO STAY, SOMBRAS EN CREMA (CATRICE): Hay bastantes tonalidades, son pigmentadas, se difuminan genial y con prebase no me hacen pliegues.

Pues estos son los productos que a pesar de su bajo precio, me han dado uno resultados buenísimos y que si se me terminaran, los volvería a comprar.


Espero que os haya gustado!

Un Besoo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario